Reglamentación

Reglamento

www.enformacionsistemica.cl


Para un efectivo cumplimiento de los propósitos de enformacionsistemica.cl se requiere que todos los usuarios y visitantes de este espacio tengan conocimiento y consideración, de los términos y condiciones expuestos en el siguiente REGLAMENTO:

Respecto,


De la participación


  • Están considerados usuarios enformacionsistemica aquellos (registrados) cuyas entidades a las cuales pertenecen se hayan inscrito en este espacio, mientras que serán considerados visitantes enformacionsistemica aquellos (no registrados) que navegan en el sitio, en la dimensión que es abierta a todo público y que publicita los servicios y posibilidades de este espacio.



De la información personal de los usuarios


  • enformacionsistemica.cl asume que los usuarios registrados están interesados en ponerse en contacto con redes sociales de profesionales, razón por la cual los datos entregados al momento de registrarse quedarán disponibles para el uso de otros usuarios o de los mismos administradores, siempre y cuando esto sea para usos ligados a la labor profesional (difusión de actividades, colaboraciones, entre otros).


  • Todos los usuarios enformacionsistemica serán considerados de manera igualitaria, independiente de su participación en una u otra entidad, independientemente del contrato de colaboración que haya establecido su entidad con la administración enformacionsistemica.


  • En caso de que se haga mal uso de la información, el sitio sólo puede responsabilizarse si es que esto es llevado a cabo por alguno de los administradores. En caso contrario, la responsabilidad asociada recaerá en la persona natural que haya cometido el acto ilícito.


  • La administración enformacionsistemica asume que la información entregada al momento del registro es verdadera. En caso de que la información sea falsa o de nula utilidad, enformacionsistemica.cl se reserva el derecho de eliminar el registro, sin mediar la entrega de ningún tipo de compensación para el usuario.


Del material disponible en el espacio


  • enformacionsistemica.cl pretende ser un espacio de intercambio de materiales asociados a la práctica profesional desde este enfoque en distintos espacios de trabajo. Es por ello que existe la posibilidad de revisar, descargar y proponer para su publicación una amplia gama de textos, artículos, materiales para docencia, material audiovisual, entre otros. El material que propongan los usuario, debe respetar las políticas de derecho de autor vigentes en Chile.
  • enformacionsistemica.cl se reservará el derecho de eliminar cualquier archivo que no respete la legislación vigente en Chile, sin mediar la entrega de ningún tipo de compensación para el usuario por ello.


  • enformacionsistemica.cl no se responsabiliza por eventuales daños, pérdidas o perjuicios ocasionados  por la navegación en el sitio o por la descarga de sus archivos, que se asume están libres de cualquier tipo de amenaza informática (virus, troyanos u otro). En caso de que se detecte lo contrario, el sitio eliminará el archivo de su base de datos.



De los links publicados en este sitio


  • Las direcciones publicadas en este sitio conducirán al usuario a otras páginas web, que no están controladas por enformacionsistemica.cl.



De los espacios de relación entre los usuarios


  • enformacionsistemica provee de espacios de discusión y de difusión de actividades, oportunidades laborales, entre otras. La administración operará como una plataforma donde se publica información, pero no se hace responsable de la veracidad de la información publicada, dado que en muchos casos será propuesta por los propios usuarios.


  • En cuanto al uso de foros, el sitio se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que haga uso indebido de estos espacios, definiéndose aquello como sigue:


-          Uso de insultos, descalificaciones personales o cualquier tipo de agresión.

-          Publicación de información falsa o errónea.

-          Publicación de temas de conversación no acordes a la declaración de profesionales enformacionsistemica


  • Todos los usuarios tendrán la posibilidad de denunciar a otros que estén haciendo mal uso de los espacios enformacionsistemica, denuncias que serán debidamente acogidas y estudiadas por la administración, bajo el compromiso de entregar una respuesta a quien denuncie.



De la Limitación de responsabilidad


  • enformacionsistemica no puede responder por la imposibilidad de acceso, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones, así como tampoco de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que puedan surgir como consecuencia del acceso o uso de su web.


  • enformacionsistemica no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan surgir como consecuencia de que un usuario facilite a un tercero su nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información relativa al acceso a su cuenta personal.


  • enformacionsstemica no se responsabiliza de las posibles discrepancias que, con carácter transitorio, puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su web. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la digitalizada, prevalecerá la versión impresa.


  • La administración enformacionsstemica se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el espacio sin previo aviso. Así mismo, se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos y/o circunstancias ajenos a enformacionsstemica que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento del mismo.


  • La administración enformacionsstemica podrá en el futuro realizar actividades que incluyan la publicidad de ciertos servicios afines en el espacio. Sin embargo, los dichos incluidos en estos espacios publicitarios serán de responsabilidad de quienes las publican.



Del reglamento mismo


  • enformacionsstemica no tendrá responsabilidad alguna por reclamos del usuario o de un tercero basadas en infracciones del presente reglamento. Además, se reserva el derecho a actualizar, modificar o adaptar el presente reglamento cuando lo considere oportuno sin necesidad de ponerlo en conocimiento del usuario, dándose por aprobadas automáticamente las modificaciones efectuadas.

 

www.enformacionsistemica.cl

La Administración